(...)Cuando el dolor duele tanto, cuando el dolor penetra en lo más profundo de nuestro ser y nos hace sufrir de una manera inexplicable, no queda mucho por decir, no hay mucho que hablar. Al contrario es necesario callar, es mejor soportar en silencio esa soledad tan íntima que nadie puede explicar, solo la podemos experimentar.(...)
(...)No es un dolor más, no duele como los demás, lo percibí ayer en sus caras, en sus gestos, en sus actitudes. Nada duele tanto como la repentina ausencia de alguien cercano, de alguien amado. Nada duele tanto como ver sufrir a quien amamos.(...)
(...)No hay forma de explicar lo inexplicable, es imposible que entendamos lo inentendible, por más de que le pongamos todos los calificativos que se nos ocurran. Lo que pasó es tan cierto, que es innegable.(...)
¿Quién me puede negar que su llanto no brotaba del amor? Y si no ¿porqué lloramos tanto?. Amigos y amigas, lloramos porque amamos, lloramos porque sufrimos, sufrimos porque amamos.
¿Saben porqué?, porque de este porqué nacerán nuevas fuerzas para seguir, en ese porqué, todos y cada uno a su tiempo, deberá cimentar y construir su vida para desde ahí, empezar a crecer y a ayudar. (...)
Cada vez, en cada post, me enseñas mucho. De la vida y del amor.
ResponderEliminarLa piel de gallina me hacen dar cuenta una pequeña parte de ese amor que sentis, me llega. Y me llena.
Gracias Mechilin. Te adoro. Gracias por enseñarme a través de ti.